eoneclinicinstitute

Microneedling

La microaguja es un procedimiento cosmético no invasivo que utiliza microlesiones en la piel para engañar a su cuerpo y hacerle creer que tiene una lesión mayor. Inmediatamente, el proceso de curación natural de su cuerpo se activará y comenzará a colocar capas de colágeno y elastina, que son proteínas en su cuerpo, para reforzar sus lesiones y fortalecer la piel. En este proceso, su piel comenzará a tensarse, lo que ayuda a eliminar líneas finas y arrugas. Las microagujas también se usan para tratar cicatrices de acné, pigmentaciones de la piel, estrías y pérdida de cabello. En el caso de las cicatrices de acné o pigmentaciones de la piel, las microagujas crearán una nueva capa de piel a medida que la capa anterior se despega, disminuyendo significativamente las cicatricesAmbos usan agujas.

Siempre a la vanguardia de la Estética. Así son nuestros Centros E ONE . Últimamente hemos incorporado a nuestra aparatologia que ya había, synergi (equipo de ultrasonido para higiene facial usado por todas las celebritys) para obtener un lifting sin cirugía, Génesis (Radiofrecuencia Capacitiva, Resistiva, mesoterapia virtual y Terapia de led) de Mesoestetic, es un equipo que trabaja con una tecnología inteligente de última generación.
BOTOX 97%
LABIOS 100%
NARIZ 98%
OJOS 96%

Ventajas que proporciona el microneedling con bótox

En el caso de Botox, la bacteria se inyecta en los músculos deseados. En el caso de las microagujas, el dispositivo de microagujas o la pluma de microagujas harán miles de pequeñas micro lesiones en su piel. Ambos tratan los signos del envejecimiento, como líneas finas y arrugas.

¿Cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial?

Toxina Botulínica Es la gran aliada en el rejuvenecimiento facial. No requiere anestesia ni intervención quirúrgica. Una sola sesión es suficiente para hacer el efecto antiaging deseado, pero ¿en qué consiste? La Toxina Botulínica relaja temporalmente los músculos y evita que se contraigan. El resultado es una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro. Los resultados del bótox se prolongan durante un año prácticamente y son naturales, gracias a nuestro equipo médico especializado en antienvejecimiento.

 

El éxito es nuestra motivación

E ONE CLINIC INSTITUTE, como líder en la industria, cuenta con conocimiento y experiencia incomparables ante sus competidores. Con esta experiencia ofrecemos a las empresas y los consumidores los productos innovadores y de calidad que buscan.

Además, les aseguramos siempre estar a la vanguardia de la industria con la tecnología más avanzada. No importa lo que necesite, siempre puede estar seguro de obtener la mejor opción con nosotros. Siga explorando el sitio y conozca todos los productos.

COPYRIGHT 2021 EONE CLINIC INSTITUTE | DISEÑO Y DESARROLLO WEB KEYGROWING.COM