eoneclinicinstitute

Lifting Facial

Biorevitalización Facial Es lo último en rejuvenecimiento facial con microinyecciones. La biorevitalización facial produce una mejora en la calidad de la piel gracias al uso de plasma rico en factores de crecimiento. En este tratamiento, se extrae y procesa una pequeña cantidad de sangre para aislar las plaquetas. Ver los factores de crecimiento que tienen funciones de estimulación celular. Una vez los especialistas tratan la sangre, esta se administra de forma subcutánea en pequeñas cantidades. Todos estos tratamientos antiedad son personalizados. nuestro equipo de profecionales  te valorará e indicará cual es el más adecuado.

Mesoplastia Es un conjunto de técnicas que te ayudan a remodelar tu rostro. La Mesoplastia es un conjunto de técnicas que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro mediante la inyección de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos o ácido hialurónico. Necesita anestesia local y la duración es de 6 meses.

REP.DOM

 

El éxito es nuestra motivación

E ONE CLINIC INSTITUTE, como líder en la industria, cuenta con conocimiento y experiencia incomparables ante sus competidores. Con esta experiencia ofrecemos a las empresas y los consumidores los productos innovadores y de calidad que buscan.

Además, les aseguramos siempre estar a la vanguardia de la industria con la tecnología más avanzada. No importa lo que necesite, siempre puede estar seguro de obtener la mejor opción con nosotros. Siga explorando el sitio y conozca todos los productos.

COPYRIGHT 2021 EONE CLINIC INSTITUTE | DISEÑO Y DESARROLLO WEB KEYGROWING.COM