eoneclinicinstitute

técnica Bio Nano-Needle

MASTER CLASS BABY BOTOX

Objetivos específicos de aprendizaje:

Conocer la musculatura del tercio superior facial, así
como el marcado anatómico de los puntos de inyección
de la toxina/ BOTOXPÉPTIDOS en las zonas frontal, glabelar, periorbitaria, lifting de cejas, elevación de la cola de la ceja.

Baby bótox ¿cómo funciona?

Baby bótox es una nueva forma de administrar la toxina botulínica, que está ganando cada vez más popularidad, especialmente entre los jóvenes. Consiste en colocar una cantidad muy pequeña de botoks mediante técnica Bio Nano-Needle pequeños y poco profundos (en la versión clásica se inyectan pocos lugares y las dosis son mucho más altas).

ventajas

En la práctica, esta técnica es muy similar a la mesoterapia, por lo que a menudo se puede encontrar el término «mesobotoks». Gracias a que el procedimiento utiliza dosis mucho más pequeñas de la toxina que con los bótox clásicos, conseguimos el efecto de refrescar y relajar la piel, sin riesgo de “congelar” las expresiones faciales.

La técnica baby bótox consiste en minimizar la visibilidad de las líneas mímicas (por ejemplo, arrugas de león o patas de gallo), que dan al rostro una expresión cansada o demasiado aguda. Después del tratamiento, el rostro luce muy natural, aunque la piel está mucho más relajada y tersa, y los músculos permanecen casi completamente móviles. El procedimiento en sí dura varios minutos y no causa efectos indeseables posteriores al tratamiento. Inmediatamente después de la administración de toxina botulínica, pueden aparecer pequeños hematomas en los sitios de punción.

curso Online

USD $ 700

Curso Presencial

USD $ 1200

POLÍTICA DE PAGO:

Este curso requiere un depósito no reembolsable de $250.

Su depósito de $250 se aplicará a su saldo final, que vence 48hr antes de clase.

El saldo final debe ser pagado en su totalidad. Aceptamos efectivo o crédito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Todos los depósitos del curso son no reembolsables, pero pueden ser transferibles.

 

El éxito es nuestra motivación

E ONE CLINIC INSTITUTE, como líder en la industria, cuenta con conocimiento y experiencia incomparables ante sus competidores. Con esta experiencia ofrecemos a las empresas y los consumidores los productos innovadores y de calidad que buscan.

Además, les aseguramos siempre estar a la vanguardia de la industria con la tecnología más avanzada. No importa lo que necesite, siempre puede estar seguro de obtener la mejor opción con nosotros. Siga explorando el sitio y conozca todos los productos.

COPYRIGHT 2021 EONE CLINIC INSTITUTE | DISEÑO Y DESARROLLO WEB KEYGROWING.COM