eoneclinicinstitute

PLASMA LIFT

plasma rico en plaquetas

Plasma PRP

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas,plasma).

¿QUÉ SE CONOCE COMO PLASMA?

Es un estado de agregación de la materia similar al gaseoso pero con las partículas cargadas eléctricamente y sin equilibrio electromagnético que le confiere características propias que lo diferencian de los sólidos, los líquidos y los gases.

ventajas

Sustituye cirugías sin necesidad de internación ni reposo prolongado

Los tratamientos basados en la generación de plasma son la última tecnología para combatir el envejecimiento y revertir lesiones dérmicas como las causadas por el acné.

NO TIENE FORMA PROPIA AL IGUAL QUE LOS GASES
Pero debido a su carga eléctrica forma estructuras filamentosas como rayos donde los atomos colisionan muy rápido y desprende muchoa temperatura. Están muy difundidos en el universo y hay muchísimos productos que lo contienen como son por ejemplo los tubos de luz. Tiene la particularidad que en determinadas condiciones y regulaciones, al ser absorbidos por la piel ocasionan una sublimación de la misma, es decir la pasan del estado sólido al gaseoso y ese microsector de piel desaparece como tal. Las sublimaciones fraccionadas de determinada superficie determinan micropuntos de desaparición dérmica que quedan rodeados de tejido normal. En la evolución normal del tejido la piel normal avanza y cubre la piel faltante, esto, renueva, alisa y tensa la piel originando un verdadero lifting. Es ideal para zonas como los párpados y el cuello, además en sectores como el labio superior actúa directamente sobre el código e barras reduciéndolo drásticamente. Si aplicamos el plasma sobre cada surco o arruga, esta al regenerar la piel mejora la estética del sector. APLICACIONES Si bien como vamos a ver se puede emplear en el tratamiento de muchas y variadas patologías dérmicas la vedettes son:

Blefaroplasmaplastia o Rejuvenecimiento Periorbital y Parpados.
Rejuvenecimiento Peribucal, para eliminar el famoso código de barras que tanto molesta a las pacientes.
Puede además utilizarse para: Rejuvenecimiento de cuello. Rejuvenecimiento periumbilical. Rejuvenecimiento genital femenino. Alteraciones benignas de la piel. Secuelas de acné, cicatrices y varicela. Hiper o hipopigmentaciones. Queloides. Xantelasmas. La «quemadura» de Plasma Lift es superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y no se puede ir más allá de papila dérmica sino es intencionadamente, es decir retirando la costra y seguir tratando (necesario sólo en determinadas indicaciones), por lo que la seguridad es total. Además no produce ningún daño térmico en los tejidos subyacentes, a diferencia de otros tratamientos con calor. Hay que tener en cuenta que el calor no penetra sino que sublima la piel. Es muy preciso ya que se pueden tratar lesiones milimétricas, o bordear una lesión para después tratarla completa y exclusivamente.

ventajas

MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO

El Plasma Lift es un generador de plasma. El plasma genera sublimación. Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma pre-establecido en frecuencia y potencia como resultado de la ionización/excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. La interacción tisular unida al impacto de este último sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de corneocitos (sublimación – pasaje del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del derma a producir nuevas fibras de colágeno (calor selectivo absorbido). El resultado final es una quemadura controlada en cada uno de los «puntos de disparo» y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. que avalan el compromiso científico/comercial de GMV Gruppo. Porque sus estudios histológicos, sus médicos de referencia españoles.

EVOLUCIÓN
Al procedimiento le sigue un edema y/o inflamación, de mayor o menor importancia según la indicación , siempre transitorias (de tres a cuatro días) en el caso del tratamiento de párpados. En rejuvenecimiento aparecen pequeñas costras de medio milímetro que se caen en los días posteriores (entre cinco y siete días). En los demás casos la costra será del tamaño de la lesión, que también caerá entre los cinco y siete días posteriores. Prosigue un natural eritema de duración variable pero siempre inferior al de un láser convencional. La revitalización final también es muy variable. Hay que avisar al paciente que su coloración se irá normalizando en los meses posteriores.

Dra Lara E One Clinic Institute

curso Online

Teórico + demo + protocolos mediante plataforma online

200€

 

Curso Presencial

Protocolos – Teoria – Práctica:

200 €

 

 

El éxito es nuestra motivación

E ONE CLINIC INSTITUTE, como líder en la industria, cuenta con conocimiento y experiencia incomparables ante sus competidores. Con esta experiencia ofrecemos a las empresas y los consumidores los productos innovadores y de calidad que buscan.

Además, les aseguramos siempre estar a la vanguardia de la industria con la tecnología más avanzada. No importa lo que necesite, siempre puede estar seguro de obtener la mejor opción con nosotros. Siga explorando el sitio y conozca todos los productos.

COPYRIGHT 2021 EONE CLINIC INSTITUTE | DISEÑO Y DESARROLLO WEB KEYGROWING.COM