eoneclinicinstitute

En nuestro curso aprenderás de un master con más de 15 años de MEDICINA ESTÉTICA experiencia en la técnica el cual le dará seguimiento por 3 meses.

«Aprende con nosotros servicios básicos que llevan el éxito»

Curso Ácido Hyaluronic Pen

Marca un antes y un después en el mundo de la estética, es una de las últimas técnicas para mejorar el aspecto de la piel y los labios en especial, logrando resultados espectaculares. Con este método logramos insertar ácido hialurónico en la piel. El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestra piel, pero desafortunadamente los niveles disminuyen a medida que envejecemos y se produce una menor cantidad de este. Lo positivo es que la piel está constantemente produciendo y absorbiendolo, pero no tanto como antes. Este efecto degenerativo reduce la estructura y el volumen de el rostro, haciendo que las arrugas y pliegues se vuelven más pronunciados y la piel tenga menos soporte.

El propósito del curso es permitir que un técnico estético pueda administrar ácido hialurónico utilizando el nuevo y revolucionario método de Hyaluron Pen. Al igual que con todas las tendencias en el campo de la estética, cuando se trata del resultado final, se requieren absolutamente tres cosas: conocimientos profesionales, rellenos de calidad y una equipo de alta potencia. Para lograr esto, se estudiarán los conocimientos teóricos y la comprensión de la anatomía y fisiología de la piel, especificidades de nuestro equipo y correctos tipos de ácido hialurónico y mesoterapia a utilizar para trabajar la técnica. 

ventajas

Este curso incluye Kit

TEMAS:

El Ácido Hialurónico (HA)

Anatomía y fisiología de la piel

Protocolos pre y post tratamiento.

Técnicas de Hyaluron pen.

Diseño de Labios.

Sistemas de salud e higiene.

Protocolos de consulta al cliente (historial médico y consentimiento del cliente).

Practica en modelos reales

MATERIALES

Una máquina de alta potencia.

Un inductor

Una aguja de inducción

Inscripciones

POLÍTICA DE PAGO:

Este curso requiere un depósito no reembolsable de $250.
Su depósito de $250 se aplicará a su saldo final, que vence 48hr antes de clase.
El saldo final debe ser pagado en su totalidad. Aceptamos efectivo o crédito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Todos los depósitos del curso son no reembolsables, pero pueden ser transferibles.

COPYRIGHT 2021 EONE CLINIC INSTITUTE | DISEÑO Y DESARROLLO WEB KEYGROWING.COM