eone clinic institute

Bienvenidos a eOne Clinic Institute

Sobre la Dra. Lara Schilling

Máster medicina estética, Máster (España) Dermatología Clínica y pediátrica (España).

Soy médico Estético, directora de eOne Clinic y fundadora eOne Clinic Institute

Creadora del método probado máster estética avanzada.
Con más 15 años en la medicina estética Italia , República Dominicana, Brazil  y Estados Unidos.

eOne Clinic

Historia

Nuestra historia comenzó hace 15 años cuando un equipo de médicos conformado por Dra. Arina Lara , Lic Cosmiatria Rossy Lara, Dra. Adelaida Martinez.

Experimentadas en el campo de la estética decidió unir años de práctica y pasión en una práctica unificada. Entonces solo teníamos 4 cosas en mente: cuidado de la piel, resultados que cambian la vida, inclusión (todos los tipos de piel) consideramos el tratamiento Rejuvenecimiento Facial Integral el más completo puesto que tiene doble función: preventivo y terapéutico.Somos una clínica que cuenta con más de 15 años de experiencia.

Medicina estética antienvejecimiento y Instituto. Dedicada a la búsqueda incesante de la belleza saludable sin cirugías. Especial para todas aquellas personas que desean cuidarse con tratamientos de última generación sin pasar por quirófano. para atender a diferentes etnias y crear una solución reales. La medicina estética preventiva consiste adoptar una serie de medidas preventivas a la vez que realizamos los diferentes tratamientos de medicina estética. 

eOne Clinic Institute

Nos convertimos en pioneros en dar  solución permanente estetica médica,Desde entonces, hemos completado más de 41,000 procedimientos en hombres y mujeres, además, hemos desarrollado nuestro propio protocolo y  productos. En E ONE CLINIC Institute brindamos capacitación Académica para la nueva generación de profesionales que desean dominar esta técnica innovadora, estética avanzada.somos DISTRIBUIDORES Exclusivos Mesobiotix cosmeceuticals ,Revitaliza DH+@ tenemos alianza Univercidad global florida y Instituto Europeo
primer centro República Dominicana Micropigmentación ONCOLÓGICA lo que nos convierte en el mayor proveedor de este procedimiento micro pigmentación en estados unidos, Republica Dominicana y Italia. Nuestro éxito y nuestra gran demanda nos han permitido continuar expandiéndonos por toda América del Norte. Nos complace anunciar que nuestra segunda ubicación se abrió en 2013 en Miami FL.

E one clinic Institute aparecido varias veces en redes de televisión influyentes como Univision, Telemundo ,canal 11,telemicro canal 5 y ha apoyado la carrera de muchas personas influyentes de Instagram, personalidades de radio y televisión. no solo se ha convertido en una marca muy respetada y célebre en la industria, sino también en el principal destino para procedimientos preventivos y correctivos de la piel. Nuestras clínicas solo utilizan el equipo láser más innovador del mercado tecnología de última generación que ofrece resultados precisos para cualquier afección o lesión de la piel que estemos tratando (acné, lesiones pigmentadas de color marrón / rojo, pecas, cicatrices, arrugas, botox, entre muchos otros ) productos más innovadores de medicina regenerativa y cuidado de la piel en el transcurso de la última década. Nos especializamos en tratamientos no invasivos para la pérdida de peso y la reducción de grasa. Estos procedimientos ofrecen una reducción del 25-60% en el área tratada y no garantizan tiempo de inactividad y la máxima comodidad. Nuestras ubicaciones en Miami Florida y República DOMINICANA cuentan con médicos que hablan inglés y español, lo que hace que la experiencia sea aún más personalizada y accesible.

E ONE CLINIC Institute es más que un centro médico y un spa médico en un espacio donde la belleza y el bienestar están en total armonía, con una base de experiencia en innovación en el campo del cuidado de la piel, las mejoras estéticas y la pérdida de peso.el equipo tecnológico de vanguardia combinado con un talento humano lleno de profesionales en cada área del bienestar estético.

Con información reciente, hemos encontrado nuestro compromiso con el servicio y la educación ayuda cada estudiante tenga las herramientas sean líderes en esta maravillosa carretera estetica avanzada,micro pigmentación paramédica. innovación para lograr resultados favorables en cualquiera de las áreas con las que tratamos, además de centrarnos en crear productos que solidifiquen los resultados de nuestros servicios. A través de nuestras manos han pasado muchos de los influyentes más influyentes, artistas hispanos en busca de resultados exitosos que nos ayudaron a la insistencia y preparación de nuestro equipo.

Nuestra misión es única: hacer que se sienta cómodo y satisfecho con su cuerpo porque nuestra mayor satisfacción es poder dar respuestas a lo que nuestros pacientes necesitan; Visualizamos el futuro como un espacio rentable dentro de nuestro campo, ya que somos pioneros estética médica en Estados Unidos y República Dominicana , queremos llegar a cada ciudad y persona que requiera nuestros servicios para alcanzar su objetivo.darle a nuestros estudiantes las herramientas nesesaria para allanar su camino está maravillosa carrera.

COPYRIGHT 2021 EONE CLINIC INSTITUTE | DISEÑO Y DESARROLLO WEB KEYGROWING.COM